viernes, 30 de noviembre de 2012

¿QUE CAUSA LA INFERTILIDAD FEMENINA?

Las tasas de infertilidad femenina parecen estar en aumento. Los expertos dicen que una razón es que más mujeres esperan a ser mayores para tener hijos. Sin embargo, la infertilidad puede ser un problema para cualquier mujer. La infertilidad puede afectar a cualquier mujer, joven o adulta, soltera o en pareja con un hombre o una mujer.

Hay muchas razones por las cuales una mujer puede ser infértil. Entre ellos se encuentran los siguientes:

  • No ovular (liberación de óvulos).
  • Trompas de Falopio bloqueadas que impiden que el esperma llegue al óvulo.
  • Óvulos de mala calidad.
  • Forma del útero que dificulta que un óvulo fertilizado se implante.
  • Endometriosis.

En algunos casos, se desconoce la razón de la infertilidad. Esto se denomina infertilidad idiopática o inexplicada. Éste puede ser un diagnóstico bastante frustrante. Pero aunque te diagnostiquen infertilidad idiopática, aún tienes opciones de tratamiento para considerar.

1 comentario:

  1. Con la ayuda de un hombre llamado Dr. Ogbes, pude quedar embarazada. Tengo 56 años, fue muy difícil para mí quedar embarazada, aunque mi esposo me ama, pero realmente me dolió no tener mi propio hijo, pero después de muchos años conocí al Dr. Ogbes, cuya dirección de correo electrónico es Landofanswer@hotmail.com o si lo contactas directamente a su número de teléfono celular +2347050270227, él me dijo que me enviaría a tomar hierbas y que se quedaría embarazada una semana después de haber tomado las hierbas. Ahora estoy embarazada de 7 meses y también me gustaría aconsejar a todas las personas que buscan ayuda para quedar embarazadas que se comuniquen con este mismo hombre a través de su dirección de correo electrónico en Landofanswer@hotmail.com o que lo llamen con su número de celular +2347050270227.

    ResponderEliminar